fbpx

Herediano y Puntarenas no pasaron del empate y todo quedará para el juego de vuelta

Club Sport Herediano y Puntarenas FC empataron 0-0 en el juego de ida de las semifinales de la Liga Promerica en el Estadio Miguel “Lito” Pérez.

El escenario estaba servido en la “Olla Mágica” para el inicio de la semifinal entre ambos clubes y a pesar de que la lluvia se hizo presente en la zona durante la mañana las gradas eran toda una fiesta.

Las acciones de peligro tardaron en llegar, existía una dinámica interesante con ambos equipos buscando meter peligro en las áreas, pero la finalización de las mismas jugadas no era la más eficaz.

Kevin Sancho tuvo la acción de mayor peligro en la primera parte con remate de volea que paso a escasos centímetros del arco defendido por Esteban Alvarado.

A pesar de ello, el cuadro rojiamarillo hizo mover las redes, pero para su mala fortuna sería anulado ya que Anthony Contreras estaba en fuera de juego.

Los primeros 45 finalizaron con un marcador de 0-0 con un Herediano que no pasaba mayor apuro y un Puntarenas que no encontraba la claridad necesaria.

En el inicio de la parte complementaria el cuadro porteño tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador, pero Steven Williams no logró capitalizarla y la dejó ir.

Con el paso de los minutos los chuchequeros elaboraron más jugadas, aunque mantuvo la misma tónica con un Herediano bien aplomado en zona defensiva.

Llegaría el pitazo final y el empate 0-0 se hizo enorme, por lo que todo quedará para el juego de vuelta el próximo sábado en el Estadio Colleya Fonseca.

Alineaciones:

Puntarenas: Guido Jiménez, Kliver Goméz, Asdrubal Gibbons, William Fernández, Jemark Hernández, Kevin Vega, Kevin Sancho, Rodrigo Garita, Anthony Hernández, Jurgens Montenegro y Steven Williams.

Herediano: Esteban Alvarado, Aarón Salazar, Ariel Soto, Juan Basulto, Keyner Brown, Keysher Fuller, Douglas López, Orlando Galo, Gerson Torres, John Jairo Ruiz y Anthony Contreras.

 

Árbitros:

  • Central: Keylor Herrera.
  • Asistentes: Víctor Robles y Marvin Espinales.
  • Cuarto árbitro: Josué Ugalde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*