fbpx

Esteban Alvarado aún no piensa en el retiro: «Me quedan seis meses más, luego veremos»

El guardameta nacional Esteban Alvarado brindó declaraciones a la prensa tras el retorno de la Selección Nacional a Costa Rica luego de la participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Alvarado fue consultado por la prensa sobre el tema de su retiro del cual aún no existía un norte claro sobre ello, esto luego de que el portero indicara que en junio próximo se retiraba del futbol profesional.

Sin embargo, el mismo arquero indicó que le quedan seis meses más de contrato con Herediano y luego determinará si se retirará.

«Me quedan seis meses más de contrato con Herediano, ya luego ahí veremos», declaró Alvarado en su arribo al país.

Seguidamente, se le consultó sobre el papel de la tricolor y el desempeño del equipo en el Mundial de la cual sacó un balance positivo.

«Positivo, la verdad es que después del primer partido se vinieron circunstancias que el equipo asimiló muy bien y creo que hicimos un buen papel. (…) No se cumple el objetivo de clasificar, pero hubo cosas positivas como la actitud contra Japón y Alemania, si lo hubiésemos aplicado desde el primer partido podíamos ir por más», afirmó.

Finalmente, resumió que el encuentro ante España lo puede resumir en un accidente del futbol y que tuvieron la valentía de levantarse en los siguientes partidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*