fbpx

FEDEFUT anunció las sanciones para la fecha 10 de la Liga Promerica

La Federación Costarricense de Fútbol anunció las medidas disciplinarias tras la fecha 10 del Torneo de Apertura 2022.

El primer equipo sancionado fue el Sporting FC, quienes recibieron una multa de 75.000 colones al señor Rodrigo Porras, masajista del club, por abandonar el área técnico para ir a confrontar a un juntabolas.

Alajuelense recibió una multa de 200.000 colones, debido al accionar de un juntabolas que no cumplía con sus funciones.

Puntarenas FC recibió una multa de 150.000 colones ya que por segunda ocasión se dio el lanzamiento de objetos por parte del público al terreno de juego.

El Deportivo Saprissa recibió una multa del mismo monto (150.000 colones) ya que por segunda vez en el campeonato recibieron 5 amonestaciones en un mismo juego.

El campeón nacional, el Club Sport Cartaginés, por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo) recibirá una multa de 150.000 colones.

El último equipo en recibir multas fuel el Municipal Grecia, específicamente a los jugadores Bradley David Rodríguez con dos partidos de suspensión y 100.000 colones por juego brusco y golpear un adversario, el segundo sancionado fue Jairo Arrieta con tres partidos y 175.000 colones, por insultar a un adversario y protestar decisiones arbitrales.

La jornada 11 del campeonato nacional iniciará este viernes con el juego ante Sporting FC y Puntarenas en el Ernesto Rohrmoser a las 8 de la noche.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*