fbpx

Esteban Alvarado en su presentación: “El reto inmediato es coronarme campeón con el Saprissa”

Esteban Alvarado dio declaraciones a la prensa en su presentación oficial como nuevo guardameta del Deportivo Saprissa, donde reconoce que no podía rechazar la oportunidad de llegar al club morado.

“Saprissa es una institución donde a cualquier jugador le gustaría estar, para mí es un desafío. Yo estoy muy claro en lo que había mencionado atrás en cuanto a mi retiro, pero se me da sobre el camino una oportunidad de este calibre que no podía rechazar”, comentó Alvarado.

El arquero confirmó que realizó un acuerdo con Saprissa donde existe la posibilidad de extender el contrato y que es una opción a valorar.

“En Saprissa puedo cumplir metas que en el fútbol hay vigentes por cumplir y eventualmente una vez que cumpla mi contrato valoraremos si podría darse una extensión de contrato, así está inscrito en el acuerdo con Saprissa”, mencionó.

Alvarado no dejó dudas de que su mayor deseo para este inicio de año es obtener el título con el campeón nacional.

“El reto inmediato es coronarme campeón con el Deportivo Saprissa en este campeonato, espero culminar estos seis meses de la mejor manera y una vez hayamos acabado campeones si Dios lo permite, pondremos sobre la mesa la posibilidad de prorrogar el contrato”, acotó Esteban.

Además, no quiso confirmar si tendrá minutos en el Clásico Nacional de este viernes, ya que está en la etapa de adaptación con la institución.

“Me he mantenido trabajando estas semanas, pero hay un plan de introducción y adaptación que debo seguir, el cual la haré con la mejor disposición. Y sobre el viernes va a ganar la ‘S’”, concluyó.

Esteban Alvarado tendrá la tarea de competir por la titularidad con su compañero de equipo Kevin Chamorro que sigue invicto en la portería tras 4 fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*