fbpx

Clubes ticos tienen en sus manos su destino en la Copa Centroamericana

Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés tienen en su poder su destino en la Copa Centroamericana tras resultados positivos.

Los clbes ticos tienen un panorama más que favorable luego de los resultados conseguidos en la presente semana y a su vez, las combinaciones de resultados de los miembros del grupo.

En primer lugar, Herediano podría llegar a su último juego ante Comunicaciones clasificado a la siguiente ronda, ya que acumula siete puntos y es líder de su grupo. Además, la siguiente jornada tendrá libre, por lo que una combinación de resultados podría darle el boleto a la siguiente ronda sin jugar.

Por otro lado, en el grupo de Saprissa y Cartaginés ambos tienen todo a su favor para estar en la siguiente ronda. Los brumosos derrotaron como visitantes 0-1 al Cobán Imperial en Guatemala y suman tres puntos en dos juegos, perdieron como visitantes ante Saprissa, por lo que si hacen valer su localía ante Jocoro (último lugar del grupo) y Universitario estarían logrando su clasificación.

Mientras que, Saprissa lleva paso perfecto con seis puntos en dos partidos y aún le resta jugar ante Universitario como visitante y cerrar como local ante el Cobán Imperial.

De momento los tibaseños marchan lideres del grupo y los blanquiazules cuartos, pero a solo un gane de escalar al subliderato.

Finalmente, Alajuelense también cosecha dos victorias en dos compromisos para ser segundo de su grupo y para lograr terminar de encaminar su pase a la siguiente ronda deberá visitar a San Miguelito y recibir al Motagua.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*