fbpx

¿Esteban Alvarado nuevo toro? San Carlos reconoció interés sobre el portero morado

La Asociación Deportiva San Carlos busca hacerse con los servicios del guardameta del Saprissa, Esteban Alvarado, para el siguiente torneo.

A falta de dos fechas para el cierre de la primera fase del torneo, diversos equipos ya están trabajando de lleno en posibles fichajes para la siguiente campaña.

Si bien es cierto, el arquero tiene una oferta para también extender su actual ligamen con el conjunto morado por seis meses más, estaría valorando la oferta de los Toros del Norte.

Según dio a conocer ESPN Costa Rica, Luis Carlos Chacón, colaborador del cuadro norteño, tuvo conversaciones con el portero e incluso ha circulado una foto juntos en redes sociales en las ultimas horas. .

“Esteban es un jugador con terminación de contrato pronto, tenemos una amistad importante, él está muy ligado con la sensibilidad ganadera, entonces veníamos conversando. Tuvo la oportunidad de venir a San Carlos, conversamos bastante sobre el tema, todos los puntos los analizamos”, mencionó Chacón a ESPN.

Ahora, el arquero del actual Campeón Nacional meditará el tema y deberá tomar una decisión, donde el tema familiar y los proyectos serán prioridad en ello, ya que a sus 33 años quiere tener minutos de juego, algo que solo ha tenido en dos partidos este torneo.

Finalmente, el Gerente General del club, Gustavo Pérez, afirmó a Tigo Sports que es una “posibilidad real que se podría dar”, pero que respetan la decisión que llegue a tomar Alvarado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*