fbpx

Esteban Cano: “Debemos mejorar”

Si hay algo claro en el equipo de Jicaral Sercoba, es que hay que mejorar mucho para ser protagonistas en el Apertura 2021. Para ello están haciendo pretemporada en México y así llegar afinados al campeonato nacional.

 

“El ritmo de acá es un poco diferente al que tenemos en el torneo allá. Debemos mejorar, estamos en plan de reconocimiento de equipo y también en los primeros partidos de pretemporada”, dijo Esteban Cano, futbolista jicaraleño.

 

De hecho, el primer juego en tierras aztecas finalizó con una derrota para el equipo costarricense. Los de la península cayeron 3 por 0 ante Raya2 Expansión. Por ello se habla de mejora en el interior del equipo.

 

“Ha sido fuerte, como debe ser (la pretemporada). Es un trabajo conjunto de cuerpo técnico con jugadores. Hemos trabajado la parte física más que todo y ahora la parte táctica. Esta complementación con este viaje a México nos va a ayudar mucho”, agregó Cano.

 

Ahora, el próximo reto de los dirigidos por Martín Arriola, asistido por Gustavo Roverano es ante Rayados de Monterrey en el Centro de Entrenamiento BBVA este sábado a las 8:00am.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*