fbpx

Ex jugador Carlos Acosta dirá adiós en juego de despedida

La Asociación Deportiva San Carlos anunció que este próximo martes 29 de marzo se realizará el juego de despedida de uno los jugadores más emblemáticos e históricos de dicha institución, Carlos Acosta.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez a las 7:00 de la noche en lo que promete ser una despedida a la altura de un jugador que fue emblema del equipo. En el juego participarán el primer equipo de los «Toros del Norte» mientras que en el otro bando estarán los amigos del mítico capitán. (www.laserdocmd.com)

Jugadores como el guardameta Marco Madrigal, Carlos Clark, Ismael «Chucky» Gómez, Román Arrieta, Álvaro Sánchez, además de su hermano Bismark serán algunas de las figuras que formarán parte del equipo de amigos de Acosta.

El ex capitán de los «Toros» tuvo dos etapas en la Asociación Deportiva San Carlos. La primera se dio desde el año 2006 a donde permaneció hasta el 2012, período en donde logro conseguir dos subcampeonatos nacionales, mientras que la segunda la vivió desde el 2018 y hasta su posterior retiro en el 2020. (xanax prodej online)

Además de San Carlos, Acosta jugó en el ya extinto Belén FC, así como la Asociación Deportiva Carmelita, su último club antes de regresar por segunda vez a los «Toros del Norte».

En esta segunda etapa, el oriundo de Talamanca saboreo el éxito con el equipo, ya que, en el Clausura 2019 y de la mano del técnico Luis Antonio Marín San Carlos se proclamó Campeón Nacional tras vencer en la final al Deportivo Saprissa en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Fue en el Torneo de Clausura 2020 que Acosta decidió colgar los botines, sin embargo, seis meses después estuvo devuelta con el equipo debido a que salió del retiro para jugar un certamen más con el club para posteriormente y ya de forma oficial decir adiós al fútbol en el Torneo de Apertura 2020.

Hasta enero del presente año el ex futbolista estuvo ligado al club, a donde trabajó en el puesto de Coordinador de las Ligas Menores del equipo norteño.

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*