fbpx

¡ Con el Nacional a reventar! Sele jugará a estadio lleno contra Estados Unidos

La Selección Nacional de Costa Rica tiene otro motivo para soñar en que la clasificación a la Copa del Mundo es real, y este viernes la Federación Costarricense de Fútbol anunció que las entradas para el partido contra Estados Unidos del próximo miércoles en el Estadio Nacional se encuentran totalmente vendidas.

Según informa la Federación las entradas que faltaban por vender se agotaron en minutos luego del agónico triunfo que obtuvo Costa Rica el día de ayer ante el líder de la octagonal, Canadá, y que tiene a “La Sele” con vida en busca de conseguir el boleto al Mundial. Esa victoria terminó por catapultar el interés de los aficionados sobre conseguir o no entradas para el vital duelo ante los norteamericanos.

Para el choque ante los Estados Unidos se habilitaron un total de 35.000 entradas, de esa cantidad alrededor de 1000 eran las que faltaban por vender, sin embargo, tras el buen accionar de los de Luis Fernando Suárez ante los canadienses el pueblo costarricense respondió y el miércoles se espera un ambiente casi igual al que se vivió el día de ayer en el Estadio Nacional.

Gracias a la victoria por la mínima ante los dirigidos por John Herdman Costa Rica logró acceder al cuarto puesto de la clasificación de la octagonal, y el sueño de todo el país de volver a estar en una Copa del Mundo se encuentra más vivo que nunca.

“La Sele” jugará este próximo domingo ante El Salvador a las 3:05 de la tarde en el Estadio Cuscatlán, partido que puede decidir el futuro de Costa Rica sobre si logra clasificar de forma directa o vía repechaje, mientras que la octagonal se cerrará ante los Estados Unidos el próximo miércoles a las 7:05 de la noche en un Estadio Nacional que estará a reventar.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*