fbpx

Expresidente de Comisión de Arbitraje respalda denuncias realizadas por Horacio Elizondo

El expresidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, apoyó las denuncias realizadas por, Horacio Elizondo, luego de renunciar como el máximo jerarca arbitral.

“Quiero manifestar mi completo apoyo a las denuncias realizadas, ya que, en mi periodo como presidente de la Comisión, debí enfrentar a las mismas personas, a las mismas Ligas, que tienen acaparado el arbitraje con varios “mercenarios” (como lo afirmó el señor Elizondo). Haciendo del arbitraje, su negocio por encima del cadáver del arbitraje”, indicó.

Respecto a las Sub-Comisiones, Poveda afirmó que en su mandato si existían, sin embargo, cumplían con los estatutos de FIFA.

“En mi periodo como presidente, si existía Sub-Comisiones de la Federación, nombradas por el Comité Ejecutivo y la Comisión de Arbitraje (cómo lo exige los estatutos de FIFA) sin embargo, con el cambio del nuevo Ejecutivo, Las Ligas aprovecharon para nombras sus propias comisiones y desconocer a la Subcomisiones Federativas. (Lo cual le da un tinte de nulidad a los campeonatos)”, expresó.

Al igual que Horacio Elizondo, Poveda comentó que tuvo que lidiar con las personas y grupos que el argentino denunció que querían abarcar todo.

“Desde esas Sub-Comisiones y con el conocimiento del presidente de la Federación de ese entonces enfrentamos a esas mismas personas y Ligas que Don Horacio denunció, ya que en muchas ocasiones lo querían abarcar TODO en arbitraje e imponer a sus compinches”, afirmó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*