fbpx

¡Piden veto al Morera Soto! Cartaginés presentó recurso ante Tribunal disciplinario

El Club Sport Caraginés presentó un recurso de revocatoria ante el Tribunal Disciplinario del a Fedefutbol con el fin de buscar el veto hacia el Estadio Morera Soto.

Los brumosos no están de acuerdo con que el reducto solo recibiera una sanción económica por el lanzamiento de objetos de la final y es por ello que piden que la Gran Final de este miércoles se dispute en otro reducto.

«Solicito que se revoquen las sanciones impuestas a Liga Deportiva Alajuelense en cuento se le impone solamente un monto económico por el lanzamiento de objetos y no es tipificado dicho lanzamiento con el inciso 1 del artículo 72 siendo lo correcto que se debía tipificar con el inciso 3 el cual establece el veto del uso del estadio Alejando Morera Soto por un partido de futbol», dice el documento emitido por el presidente Leonardo Vargas.

Según explicaron los brumosos, los objetos lanzados al campo impactaron en diversas ocasiones a sus jugadores y esto no se debe pasar por alto.

«Al minuto 86 nuestro jugados PAOLO JIMENEZ COTO fue impactado en su cabeza por una botella con líquido lo cual ameritó atención médica. Al minuto 88 nuestro portero KEVIN BRICEÑO fue impactado en su espalda por una botella con líquido lo cual ameritó atención médica. Al finalizar el partido y mientras el cuerpo arbitral iba hacia el camerino ANDRES ARRIETA, asistente uno, fue impactado de firma violenta por una botella con líquido en su pierna derecha», agregaron.

Otro de los aspectos que argumenta el jerarca blanquiazul, son los insultos que recibió el delantero Marcel Hernández de parte de la afición.

«Se debió aplicar el artículo 74 del Reglamento dicho, en cuento a las agresiones e insultos verbales que recibió Marcel Hernández respecto a la palabra “VIOLADOR, la cual fue confirmada por los Comisionados. Y en este aspecto solicito se aplique la sanción del veto del estadio Alejandro Morera Soto por un partido de futbol», declaró.

El primer juego de la Gran Final será esté domingo 3 de julio a las 5:00pm en el Estadio «Fello» Meza.

El duelo de vuelta está pactado para el miércoles 6 de julio a las 8:00pm

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*