fbpx

Fabián Coito afirma que sacar una ventaja cómoda en la ida será clave ante el Alianza

Fabián Coito habló previo al duelo de este jueves frente al Alianza de Panamá donde iniciarán la serie de Octavos de Final de la Liga Concacaf.

«Hay que llevar cosas al campo que nos permita ganar el encuentro que es el objetivo del equipo e intentar no recibir goles y en la medida de lo posible ir con cierto respaldo al siguiente partido», afirmó.

El estratega recalcó que deben ser lo suficientemente claros para poder sacar un resultado positivo en el Estadio Ricardo Saprissa para así tener esa posibilidad a su favor de tener un manejo de juego más óptimo en la vuelta.

Por su parte, sobre la contratación de Erick Cabalceta reveló que no estará para este juego, ya que aún tiene que tener más conocimiento del sistema de juego que es normal porque lleva poco tiempo entrenando, pero espera que para el fin de semana ya este disponible.

«Nosotros tenemos ciertas situaciones dentro del plantel que ameritaban tener una incorporación que reforzara esa la zona defensiva que es de vital importancia. Él lleva dos días entrenando con nosotros y lo necesitamos así que vamos a contar con él», mencionó.

En otro tema que ha estado presente durante la conferencia de prensa ha sido el de los porteros y fue claro que quiere tener a ambos a tono físico alto y que estén listos cuando se les necesite, pero si dejó saber que Leonel Moreira tiene su confianza por la experiencia.

«Valoro mucha la experiencia en un puesto tan importante como es el arco y desde el punto de vista personal estoy contento con lo que ha hecho Leo y por eso le he dado continuidad, pero también no interesa tener a Miguel en muy buenas condiciones», enfatizó.

Alajuelense se medirá este jueves ante el Alianza al ser las 6:00PM en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: https://bit.ly/3vZUkfh

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*