fbpx

Fabián Coito dio una pista de un posible retorno de Miguel Ajú a la portería manuda

El técnico manudo, Fabián Coito, comentó tras el empate a 2-2 la situación actual que vive la portería de su equipo.

Su mensaje fue claro y dejó entrever que Migue Ajú podría volver a tener minutos en los próximos juegos debido a la cantidad de partidos que se avecinan, en donde también vuelve la Liga CONCACAF.

“Ahora vamos a volver a los dos torneos y hay posibilidades siempre estoy muy conforme con los tres guardametas que tenemos y bueno estamos dándole continuidad a Leo, pero sabemos que Miguel está al mismo nivel y en cualquier momento puede volver”, explicó.

De momento Moreira acumula tres juegos consecutivos como titular en la portería eriza en donde ha encajado tres goles y logró una vaya invicta ante el Águila.

“La rotación no es rotar por rota, sino que era en base a la preparación que ha tenido el equipo, a la seguidilla que tenemos de partidos, los viajes y el torneo internacional, entonces voy a ir repartiendo las cargas en la medida de las posibilidades”, afirmó.

Alajuelense se verá las caras ante el Santos de Guápiles el sábado en el Estadio Ebal Rodríguez para luego iniciar la serie ante el Alianza el próximo jueves en suelo nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*