fbpx

Fabián Coito: “El objetivo era ganar el partido”

La Liga Deportiva Alajuelense logró sacar un punto tras empatar 2-2 en su complicada visita al Ernesto Rhormoser para medirse ante el Sporting.

El técnico Alajuelense Fabián Coito, sabe que el gol tempranero del conjunto josefino le cambió totalmente los planes y que le costó adaptarse al juego de su rival, quien logró complicarle el juego al subcampeón nacional.

“Un gol tan tempranero modifica un poco los planes seguramente que tejíamos los dos equipos, fortalece al equipo que lo consigue y pone un poco nervioso y obliga a arriesgar un poco más al equipo que se ve en desventaja, en una cancha complicada por las dimensiones y por la forma de jugar del equipo rival”, comentó.

El estratega sabe que su equipo no cometió uno sino dos errores en jugadas a balón parado de su rival, costándole así dos goles determinantes para el resultado del encuentro.

“Es un error que cometemos, eso es parte del juego, a veces lo errores son en juego y a veces son de pelota quieta, cometemos el error sabiendo de la fortaleza que tiene Sporting en ese aspecto. El equipo siempre lo intentó, conseguíamos estar cerca del arco de ellos, pero no conseguíamos marcar, empatar el partido el tiempo iba pasando y seguíamos buscándolo”, declaró.

A pesar de un juego tan sufrido, el timonel rescató la buena labor de sus jugadores luego de rescatar un punto en los últimos momentos del juego.

“Pudimos sacar un punto de un partido que en un momento estuvo muy complicado, yo rescato eso, creo que también tuvimos cosas buenas. Lo intentamos permanentemente y bueno lo logramos a medias ya que el objetivo por supuesto era ganar el partido, no se podía pero al menos conseguimos un punto”, agregó.

El Alajuelense ahora deberá viajar al Ebal Rodríguez para medirse ante el Santos de Guápiles el próximo sábado 13 de agosto para la fecha 6 del certamen.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*