fbpx

Fabián Coito: “Son errores que se terminan pagando caro”

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió una sorpresiva derrota en su visita al Ebal Rodríguez en Guápiles donde se midió ante el Santos para la fecha seis del campeonato nacional.

El timonel Manudo Fabián Coito sabe que su equipo cometió errores que les terminaron costando los tres puntos tras un buen arranque del juego.

“Son errores que se terminan pagando caro, eso generó nerviosismo el equipo rival creció, a partir del gol nuestro empezaron a mejorar, adueñarse del balón. Nos hacen dos goles que le dan vuelta al partido y un resultado adverso después de 15 minutos que habían sido buenísimos nuestros”, comentó.

El estratega espera que esta derrota sea una llamada de atención para el grupo de cara a los partidos de Liga Concacaf que disputarán en las próximas fechas.

“En el fútbol a veces un triunfo te relaja y una derrota te hace un ser más alerta, ojalá provoque eso para nosotros porque, es otro torneo (Concacaf) pero es un torneo en el que no se pueden dar ventajas porque se paga muy caro, en el torneo local hay posibilidades de recuperar estos puntos y pelear por el objetivo que queremos”, agregó.

Alajuelense viene de jugar dos partidos s muy complicados, por lo que Coito espera que los manudos empiecen a agarrar ritmo y nivel además de adaptarse rápido a su metodología de juego.

“Esperemos que en estos últimos dos partidos hayamos aprendido la lección para un futuro… Nosotros como equipo debemos adaptarnos a esta competencia muy dura que tenemos por la poca preparación que tuvo el equipo en cuanto a tiempo para este torneo”, culminó.

Los rojinegros enfrentarán ahora al Alianza el próximo jueves 18 de agosto en territorio nacional, para los octavos de final de la Liga Concacaf mientras que el sábado 20 enfrentarán a Guanacasteca para el Campeonato Nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*