fbpx

Luis Fernando Fallas: “Es jugada de equipo europeo”

El AD Santos logró sacar una sorpresiva victoria en casa ante uno de los líderes del grupo A, el Alajuelense, con un marcador de 2-1.

El estratega Luis Fernando Fallas destacó el buen accionar de sus jugadores desde la fecha anterior en la que se ha visto una mejoría colectiva.

“El equipo ha venido jugando bien, hemos sido contundentes, tenemos una buena cuota de goles y nos venía pasando factura el no sostener el partido…el resultado es muy importante, pero más el funcionamiento del equipo, y el funcionamiento del equipo hoy ha sido bueno”, declaró.

Fallas tuvo que hacer ajustes tempraneros en la plantilla tras la lesión de Starling Matarrita, por lo que no dudó en resaltar la labor Morrison Palma quien tuvo su oportunidad para brillar.

“Lo de Morrison (Palma) recordemos que es un muchacho con picardía, insistimos que aproveche las condiciones que tiene él, encarador, lleva el balón pegado al pie, es rápido en el uno contra uno, juego interior, es un jugador que nos está aportando y nos va a aportar mucho”, agregó.

Por último, el técnico resaltó la jugada de gol, la cual han trabajaron durante la semana y aprovechó la oportunidad para destacar la calidad del remate de Josimar Méndez.

“Estudiamos a todos los rivales, el gol es una jugada planificada, se trabajó, la vimos en video porque es una jugada de un equipo europeo y la ejecutamos a la perfección, exactamente como la trabajamos, pero también hay que rescatar la definición de Josimar (Méndez)”, dijo.

Santos ahora enfrentará al Herediano para la jornada 6 del certamen el sábado 20 de agosto a las 6 de la tarde en Ebal Rodríguez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*