fbpx

Fabián Coito: “Tuvimos un inicio de partido muy bueno”

Fabián Coito, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, habló en conferencia de prensa después de la victoria ante Sporting.

El timonel uruguayo aprovechó el espacio para comentar las declaraciones del arquero Miguel Ajú quien señaló que en caso de no tener minutos evaluará su situación en el equipo rojinegro.

“Miguel es un futbolista importante para nosotros y para el equipo. Juega en una posición que lógicamente no es fácil jugar porque no hay posibilidades de acomodar y ubicar en alguna otra posición. (Adventistas) Es parte me imagino de lo que los futbolistas piensan y él sabe que es muy importante para nosotros”, explicó.

Coito señaló que la planilla de Alajuelense se puede ver hasta cierto punto en cantidad, más no en calidad.

“Tenemos una plantilla relativamente corta en cuanto a cantidad, más allá de que hay futbolistas jóvenes en los cuales confiamos. No hay que cargarles la responsabilidad del resultado deportivo, sino que hay ir de a poco”, acotó.

El estratega rojinegro alabó el arranque de compromiso que tuvo el cuadro erizo y que permitió adelantarse en dos minutos en el marcador.

“Tuvimos un inicio de partido muy bueno y después hubieron algunas acciones que levantaron al equipo rival. Nosotros lo sentimos mucho sumado al trajín de los partidos creo que se equiparó mucho el juego, pero nunca pasamos zozobras en nuestro arco”, finalizó.

Alajuelense logró llegar a 20 unidades tras la victoria de este sábado ante Sporting.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*