fbpx

José Giacone comentó que la contundencia pesó en la derrota de Sporting ante Alajuelense

José Giacone, técnico de Sporting, habló con los medios de comunicación después de la derrota 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Giacone señaló que la contundencia fue la principal razón por la que sus dirigidos salieron con las manos vacías del Alejandro Morera Soto.

“En realidad nos ganaron porque fueron más contundentes, el trámite del juego fue parejo. Tuvimos dos momentos de distracciones y nos ganaron, después de la Liga se replegó bien y defendió relativamente bien porque les llegamos también. Un partido parejo que ellos tuvieron más tranquilidad que nosotros en el área”, explicó.

El timonel argentino fue claro al argumentar que su principal molestia en el juego fue no haber sacado puntos después de haber podido golpear al cuadro manudo.

“El resultado me molesta porque tengo que destacar que los muchachos hicieron un gran trabajo. Dominamos por momentos a la Liga, movimos la pelota, salimos jugando, llegamos abajo del arco, Moreira salvó apenas hicieron el gol ellos”, acotó.

Giacone señaló que aún ve alguna esperanza en poder acceder a semifinales después de quedarse a cinco puntos de Alajuelense.

“Mientras hallan posibilidades matemáticas nosotros vamos a buscar la clasificación”, finalizó.

Para la fecha #11 Sporting recibirá al Puntarenas FC en el arranque de los duelos entre equipos de diferentes grupos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*