fbpx

FECOCI presentó la selección nacional que estará presente en la Vuelta a Costa Rica

La Federación Costarricense de Ciclismo, por sus siglas, FECOCI, hizo oficial a los seleccionados nacionales que estarán presentes en el máximo evento ciclístico del país, La Vuelta a Costa Rica.

Kevin Rivera y Gabriel Marín destacan por su nivel de élite, además de los corredores categoría sub23, Gabriel Rojas, Sebastián Brenes, Sebastián Calderón, Federico Ramírez u Donovan Ramírez.

“Es importante darles la oportunidad a ciclistas que actualmente se encuentran corriendo en el extranjero y que no tenían oportunidad de competir en la Vuelta Costa Rica, la escogencia fue tratando de buscar ciclistas que estaban en otros calendarios en Europa y reforzar a la Selección con un par de hombres de experiencia “, comentó el entrenador de este grupo de jóvenes, Yurandir Leandro.

Según comentó además la FECOCI, la idea es que los competidores más jóvenes puedan agarrar experiencia en competencias internacionales de cara a próximos eventos y competencias que se realizarán en el 2023.

La Vuelta a Costa Rica dará inicio el próximo viernes 16 de diciembre y finalizará el 25 de dicho mes con el famoso Circuito Presidente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*