fbpx

Kenneth Tencio consiguió el primer lugar en suelo tico

El atleta de BMX Kenneth Tencio, consiguió el primer lugar del Torneo C1 disputado el pasado domingo en el 10cio Park en Jacó, Puntarenas.

Tencio consiguió sumar con estos 200 puntos en el ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), en la disciplina de BMX Freestyle, en donde actualmente de encuentra en la octava posición

“Se lograron los objetivos. Uno era organizar el evento con todas las reglamentaciones estipuladas por la UCI y la otra era ganar el evento para seguir sumando en el ranking. No es sencillo competir sabiendo que estás con la mente en la pista y en los detalles de logística. Agradezco a los amigos y patrocinadores por hacer de este torneo un éxito”, comentó Tencio.

El segundo lugar fue para el francés Kevin Fabre mientras que el podio lo completo el nacional Gamaliel Osegueda.

Atletas de todas las nacionalidades como Canadá, Francia y Panamá, compitieron al lado de los freestylers ticos en la competencia.

“Fue una final muy disputada, el francés puso mucha presión. Fue un torneo donde nadie se guardó nada, todos queríamos dar lo mejor y así fue”, agregó el campeón.

Con esta victoria, Tencio suma tres victorias al hilo, luego de haberse coronado Campeón del Open Suramericano de BMX en Lima, Perú.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*