fbpx

Federación Costarricense de Fútbol anunció dos nuevas incorporaciones a equipo de trabajo

La Federación Costarricense de Fútbol se complace en anunciar la incorporación de Marcela Trejos, como nueva Directora de Mercadeo y Comercial, y Adriana Durán, como Jefa de Prensa.

La Federación reforzará su equipo de trabajo con dos profesionales de gran experiencia y liderazgo en el área de la comunicación.

Con más de 30 años de experiencia y una sólida trayectoria en el área de Mercadeo, cinco de ellos en el Deportivo Saprissa, y diez años en posiciones de Dirección y Gerencia General, Marcela Trejos liderará los procesos de planificación y ejecución de estrategias del departamento de mercadeo, comunicación y comercial.

Por su parte, al área de prensa regresa Adriana Durán, quien también suma más 30 años de experiencia en comunicación estratégica, periodismo deportivo y gestión de medios. Durán además ha sido presentadora y productora de TV y radio.

La Federación Costarricense de Fútbol da la bienvenida a sus nuevas integrantes y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones, las cuales empezarán a desempeñar a partir del próximo lunes 23 de octubre.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


Nota por: Federación Costarricense de Fútbol

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*