fbpx

Ricardo Gareca respondió al interés de la Fedefutbol: “Es un honor que me tengan en cuenta”

La Federación Costarricense de Fútbol sigue tras la búsqueda del nuevo entrenador para la Selección Mayor de Fútbol.

Tras varias semanas los nombres van y vienen, pero en las últimas horas el argentino, Ricardo Gareca, se sumó a la lista como un fuerte candidato.

El exseleccionador de la Selección de Perú se refirió al interés que existe por parte de la Fedefútbol por tomar el banquillo de la tricolor.

“Es un honor que me tengan en cuenta”, indicó ante la consulta de ESPN Costa Rica.

Este miércoles 18 de octubre el miembro del Comité Ejecutivo, Jorge Hidalgo, confirmó que Gareca es uno de los candidatos junto a Gustavo Alfaro para llegar al combinado patrio.

“Se los confirmó si, son posibilidades… la que corresponde en la parte deportiva la conversación es con don Claudio y ya finiquitar la parte financiera y contractual a la comisión nombrada encabezada por Osael”, mencionó.

Además el propio director deportivo de la Fedefutbol, Claudio Vivas se refirió al tema tras la victoria de 3-2 ante Colombia del pasado martes 17 de octubre.

“Es un técnico que tiene grandes posibilidades en cuanto a nombre propio y ha sido un técnico muy exitoso en varios ciclos en la selección de Perú clasificándolo a un Mundial tras más de 30 años, creo, tiene mucho prestigio”, dijo.

Finalmente, en la Federación siguen trabajando por encontrar el estratega y desde ya se preparan para medirse ante Panamá en la próxima fecha Fifa por el boleto a la Copa América y al Final Four de la Nations League.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*