fbpx

Fernán Faerrón enciende alarmas en Herediano por su disciplina

El defensor del Club Sport Herediano, Fernán Faerrón, ha encendido algunas alarmas a lo interno del equipo debido a su disciplina durante el presente Torneo de Clausura 2023.

Durante este torneo, el zaguero contabiliza un total de 10 apariciones oficiales con El Team, y 9 partidos de ausencia debido a temas disciplinarios.

Su trayectoria de polémica, empezó desde su debut ante el Municipal Grecia, en donde tuvo un enfrentamiento todo el partido con el paraguayo Fernando Lesme, quien lo acusó de haberlo aruñado durante el juego.

Pocos después, el jugador volvió a ser objeto de crítica, tras ser castigado por el Comité Disciplinario luego de haber mordido al defensor Alvin Bennett en el juego ante el Santos de Guápiles.

Luego de esto, Faerrón vio la cartulina roja ante el Sporting el pasado 1 de abril, siendo suspendido por tres fechas, mientras que este domingo, tras su regreso luego de cumplir con la sanción, volvió a recibir la tarjeta roja ante el Deportivo Saprissa.

A lo interno del club, se muestran preocupados, tanto la dirigencia como su equipo y su cuerpo técnico.

“Muy preocupados y ocupados con el tema, la verdad, le hemos dado toda la confianza a Fernán y públicamente lo voy a decir, no ha sido bien retribuido de parte de él hacía nosotros y se lo hemos hecho saber y esperar un poco más a ver que decisión tomamos, per sí, muy preocupados por estos actos de indisciplina”, comentó el gerente del equipo, Robert Garbanzo a los micrófonos de Columbia Deportiva.

Por su parte, el estratega Jeaustin Campos también se pronunció al respecto en conferencia de prensa tras el juego ante el Saprissa, asegurando que se siente muy preocupado por la situación.

“Tengo tres días, cuatro días de conocerlo, no lo conozco muy a fondo, pero sí obviamente es una situación a la que hay que ponerle cuidado y vamos a conversar porque si es importante que en este momento todos estemos juntos, para estar disponibles para el juego y eso tenemos que analizarlo y sacar las conclusiones por el bien del equipo”, acotó el timonel.

Inclusive el capitán del equipo, Yletsin Tejeda habló al respecto tras el compromiso de este domingo, dándole una palabaras de apoyo.

“Sabemos que es difícil para él… pero nosotros lo vamos a apoyar, lo vamos a convencer que es un bache que está pasando. Es un jugadorazo, el rato que ha estado en cancha nos ha ayudado mucho y hay que convencerlo de eso… es un gran central, son cosas que le podemos ayudar a cambiar”, mencionó.

Él Comité Disciplinario no ha emitido la sanción correspondiente a la fecha 20, por lo que de momento, no se conoce cual será la sanción hacía el jugador.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*