fbpx

LA Galaxy oficializó el fichaje del jugador tico Gino Vivi

El LA Galaxy anunció oficialmente el fichaje del jugador costarricense Gino Vivi con un contrato hasta el 2026.

Vivi de 22 años destacó en el futbol universitario en su paso por la Universidad de UCF por su uno contra uno, su velocidad y su capacidad goleadora; donde además fue campeón y ganó diversos reconocimientos individuales.

El joven jugador tico fue seleccionado en el pick #23 de la primera ronda del Draft de la MLS y desde entonces entrenaba con el club, hasta que este lunes 23 de abril se hizo oficial su fichaje.

Además, compartirá vestuario con reconocidos jugadores como Martín Cáceres, Douglas Costa y Javier “Chicharito” Hernández.

El nacional firmó un contrato de cuatro años, donde solo tiene garantizado el primer año y el club se reservó la oportunidad de extenderlo a tres más, si ellos así lo desean.

El director deportivo del club, Chris Klein, destacó las cualidades del jugador y se mostró entusiasmado por el aporte que le puede dar al equipo con su juventud.

Por su parte, el legionario expresó su felicidad por unirse a LA Galaxy y afirmó que está listo para trabajar duro y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en la Major League Soccer (MLS).

“Siempre lo soñe y hoy por fin se hizo realidad. Muy feliz y agradecido con el @lagalaxy por darme la oportunidad de firmar mi primer contrato profesional y ser parte de esta increíble organización. Quiero agradecer a mi familia, mis amigos, compañeros y entrenadores quienes me han apoyado para llegar a este momento. G’s Up!”, afirmó en sus redes sociales.

Actualmente, el LA Galaxy acumula solo seis puntos en ocho partidos y marchan en la casilla 13 de la Conferencia del Este.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*