fbpx

Fernando Ocampo confirmó que entradas a la Gran Final serán digitales

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, reveló que las entradas para el juego de la Gran Final ante Cartaginés serán digitales al 100%.

Los manudos tomaron la decisión de no imprimir entradas físicas de cara al juego luego de que se generaran entradas falsas y muchas personas fueran estafadas para el duelo anterior en la serie de la final.

“Estamos tomando todas las medidas con la tiquetera, vamos a redoblar la seguridad, no van a haber entradas físicas para el partido del miércoles en el Morera Soto. A los socios desde ayer empezamos a enviarles la entrada digital. No compartan imágenes”, comentó a este medio.

El jerarca rojinegro también hizo un llamado a la afición para que no compre entradas en reventa.

Ocampo manifestó que muchos aficionados que se quedaron afuera del estadio en el duelo anterior, fue porque compartían el mismo código.

“El 50% eran entradas falsas. Quiero hacer un llamado a la afición, no compren entradas en reventa. Códigos QR no compren, estas gemeleandolos. Que pasó en el Morera? Mucha gente entró y la primera que entra bloquea el código, había muchas personas con el mismo código”, agregó.

Es por ello que los manudos aumentarán la seguridad y los filtros de ingreso al reducto de cara al duelo del miércoles.

“Las únicas entradas que La Liga va a reconocer son las que el cliente pueda demostrar que compró en la boletería, que tiene su debido recibo y que está ligado a una tarjeta a nombre de la persona. Lo que sucedió fue muy lamentable, se quedaron socios sin entrar, la fuerza pública tomó la decisión de cerrar. Queremos evitar eso”, explicó.

Para finalizar, Ocampo le pidió a todos los aficionados que no lograron ingresar a la final, pese a tener entradas, que se presenten a las oficinas del Estadio Alejandro Morera Soto para que les devuelvan su dinero.

“Muchas de las entradas estaban gemeleadas o falsificadas. Los insto a que se apersonen al morera soto. Ya ayer la gente que cumplía con eso se les ofreció o le devolvemos la plata o les damos entrada para el miércoles y la mayoría pidieron entradas. Si demuestra que compró la entrada y no ha sido escaneada la Liga le va a devolver el dinero o le va a dar una entrada”, sentenció.

El duelo entre Alajuelense y Cartaginés será el miércoles 6 de julio a las 8:00pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*