fbpx

Celso Borges sobre conceder goles al final del partido: “Es algo que tenemos que tomar en cuenta”

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, habló ante la prensa tras la derrota en el juego de ida de la Gran Final ante Cartaginés.

“Vamos a intentar hacerlo mejor en nuestra cancha y darle vuelta a esto”, afirmó a FUTV tras el final del juego.

Además, para el mediocampista manudo es vital poner especial atención en los finales de partido, ya que en los últimos dos partidos les han hecho un gol en el epílogo del partido.

“Es algo que tenemos que tomar en cuenta sin duda, ya cuando nos pasa dos veces no es casualidad, pero bueno tenemos que estar mucho mejor para poder llevarnos esta serie”, indicó.

Celso es claro que deberán mejorar en varias rubricas, pero también están motivados y convencidos de las capacidades que tiene el equipo para redirigir el barco hacia la 31 porque han realizado todo de buena manera.

“Yo siento que lo estamos haciendo bien, el juego caótico que intenta hacer Cartago les funciona a ellos y nosotros intentaremos contrarrestar eso con buen futbol”, manifestó.

Sobre a que se refería al “juego caótico” del conjunto brumoso el mediocampista rojinegro explicó lo siguiente:

“Muchas jugadas de centros, entreveros en el área, me refiero a ese tipo de juegos que bueno hay que tener habilidad para hacer eso y que nosotros tenemos que saber contrarrestarlo porque es su estilo”, finalizó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*