fbpx

Fernando Ocampo: “Estoy convencido de que los resultados van a venir”

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, aseguró que están convencidos de que serán campeones pronto y que los resultados positivos acompañarán al equipo. Esto en una entrevista con Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.

El jerarca rojinegro aseguró que en la institución han hecho un trabajo muy bueno con el CAR y el desarrollo de sus ligas menores, además de la alta inversión en fichajes a pesar de que no han logrado la cantidad esperada de títulos.

“Yo no creo que no sirva (el trabajo que han hecho). La liga tiene que ser campeón y los resultados se van a dar. Una cosa es la afición que quiere ser campeón siempre y otra la valoración de que, si no sienta bases, no se va a poder cosechar. Estoy convencido de que los resultados van a venir. Hay una base y estructura muy fuerte que se ha venido desarrollando”, comentó. (Provigil)

Para Ocampo, es vital que el equipo cumpla con todas sus obligaciones y le de las mejores armas a sus futbolistas para poder ver frutos a nivel deportivo aunque esto toma tiempo.

“Hay gente que dice que no importa si le debemos a la Caja y lo imporante es ser campeón. Entiendo pero no comparto. Los resultados se van a dar si usted sienta las bases, si sigue trabajando con una planificación”, Indicó.

Ocampo no ocultó que han quedado debiendo en fases finales hablando del equipo masculino, tras caer eliminados en semifinales en los últimos torneos.

Sin embargo, en la directiva manda están convencidos de que las cosas pueden ser diferentes en el actual torneo y que tienen posibilidades de ser campeones.

Los leones tienen asegurado el puesto en la gran final tras haber finalizado la primera fase como líderes.

“Nos hemos propuesto avanzar a tratar de ser una institución deportiva modelo en la región. Hemos dado pasos concretos. Quisiera que con este esfuerzo se pudiera coronar con campeonatos en el futbol masculino, eso va a venir y estamos trabajando para que en estas finales podamos celebrar. Dimos un gran paso que era el derecho de llegar a una gran final. Tenemos que reafirmar lo que hemos hecho en todo el torneo”, agregó.

El directivo también explicó que en las campañas anteriores no los acompañó la suerte en la fase de semifinales y eso les impidió llegar al título.

Eso si, aseguró que aprendieron de lo que vivieron en las dos series pasadas ante Saprissa y que ahora planifican las semifinales de manera diferente.

“En el futbol al final siempre hay una parte de suerte, cualquier cosa puede pasar, una expulsión o la bola en el tubo, una mala salida del portero y eso es cierto. Son detalles que hay que trabajar pero no por eso usted puede abandonar un proyecto. (lakegenevaadventures) Menos en una institución como LDA”, sentenció.

Alajuelense enfrentará nuevamente al Saprissa en las semifinales del campeonato. Los manudos están obligados a ganar la segunda vuelta si quieren ser campeones de forma inmediata; sino tendrán una segunda oportunidad en una eventual Gran Final.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*