fbpx

FIFA dio a conocer campos de entrenamiento para Catar 2022

Este martes la Federación de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer los hoteles y campos de entrenamiento que estarán utilizando las 32 selecciones que participarán en Catar 2022.

En el caso de la selección de Costa Rica estará hospedada en el Hotel DusitD2 Salwa de Doha; mientras que la sede para entrenamientos será en la casa del Al-Ahli, en el Al-Ahli Stadium SC.

Es importante resaltar que “La Sele” tendrá su campo de entrenamiento único y exclusivamente para los comandados por Luis Fernando Suárez, caso contrario al de Argentina, Países Bajos y España que estarán compartiendo recinto deportivo.

El campo de entrenamiento de Costa Rica estará cerca del de selecciones como Brasil, Francia, Serbia o la misma Japón, segundo rival del cuadro nacional en la Copa del Mundo.

Mientras que en el hospedaje de hoteles “La Sele” estará al lado de países latinoamericanos como Ecuador, Uruguay y Brasil.

Costa Rica compartirá grupo en Catar 2022 junto a Alemania, España y Japón debutando el próximo 23 de noviembre ante el cuadro español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *