fbpx

Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro son candidatos para asumir el banquillo de La Sele

La Federación Costarricenese de Fútbol sigue en la búsqueda del estratega de la Selección Nacional y los nombres de Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro están sobre la mesa.

“Se los confirmó si, son posibilidades… la que corresponde en la parte deportiva la conversación es con don Claudio y ya finiquitar la parte financiera y contractual a la comisión nombrada encabezada por Osael”, confirmó Jorge Hidalgo.

Además, fue claro de que tiene un plazo máximo para el nombramiento del técnico y no piensan extenderse más allá de ello, “si se da pronto, se da pronto, si no la fecha límite es Enero”.

Por otro lado, Claudio Vivas tuvo unas palabras sobre Ricardo Gareca este martes tras el partido ante Colombia y es alguien de su gusto.

“Es un técnico que tiene grandes posibilidades en cuanto a nombre propio y ha sido un técnico muy exitoso en varios ciclos en la selección de Perú clasificándolo a un Mundial tras más de 30 años, creo, tiene mucho prestigio. Decir si tiene posibilidades, no lo sé, lo que puedo decir es que es un nombre que nos seduce e interesa”, mencionó.

El Comité Ejecutivo busca cerrar el puesto lo ante posible y estar anunciando el seleccionador próximamente.

Ahora bien, Gareca viene de dirigir a Perú selección a la que llevó al Mundial de Rusia 2018 tras 36 años de ausencia y su último club fue Vélez Sarsfield.

En el caso de Gustavo Alfaro estuvo presente en la última Copa del Mundo al mando de Ecuador y tiene experiencia en clubes como Boca Juniors, San Lorenzo, Rosario Central, entre otros.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*