fbpx

Estadio Municipal de Aserrí estrena camerinos gracias a FIFA Forward y la Federación

El pasado viernes 10 de febrero el Proyecto FIFA Forward en conjunto con la Federación Costarricense de Fútbol entregaron los primeros avances del proyecto en el Estadio Municipal de Aserrí.

Se trata de los nuevos camerinos del equipo de segunda división, los cuales constan de 105 metros cuadrados con un camerino para cada equipo y uno para el cuerpo arbitral además de una bodega para materiales.

Durante la entrega estuvieron presentes el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, así como miembros del Comité Ejecutivo en conjunto con representantes de Liga de Ascenso, Sergio Hidalgo, Eladio Carranza y Víctor Rizo.

“La verdad estamos muy contentos. Hace unos meses llegamos y no había nada y ya ver el cerramiento que va creciendo, el muro de gaviones que se construyó, el proceso de licitación en el que está la gradería y poder recibir los camerinos que se hicieron con aportes de FIFA Forward es motivo de alegría”, comentó el presidente Villalobos.

Por su parte, Carlos Solano representante del club, expresó su emoción y alegría de contar con nuevas instalaciones para un proyecto en desarrollo.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder dar este primer paso que es la entrega de la obra de camerinos. Son instalaciones aptas para fútbol profesional y ahora queremos continuar con el resto del plan que tenemos y pronto poder estar compitiendo en este terreno en la Liga de Ascenso”, comentó Solano.

De momento, los pasos que siguen para el proyecto de este estadio, es la ampliación de la zona de la canchas y el mantenimiento a la gramilla para poder utilizar el reducto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*