fbpx

Dos años después; Giancarlo González regresa a la Sele

El defensor, Giancarlo “Pipo” González, fue una de las sorpresas de la Selección Nacional de Costa Rica en la primera convocatoria que realizó el director técnico, Gustavo Alfaro, este viernes 10 de noviembre.

González de 35 años edad, renunció en el 2021 a la Selección Nacional con el motivo de darle más oportunidad a los jóvenes en la tricolor.

Sin embargo, la nueva era comandada por Gustavo Alfaro trajo de vuelta a “Pipo” González a vestir la camisa de la Sele.

Días previos a la convocatoria, el defensor de Liga Deportiva Alajuelense daba declaraciones referentes a un posible regreso.

“Primero pienso que se deben dar las cosas, yo en el día a día me siento bien físicamente, después de eso si el seleccionador nacional quiere convocarme, hablar conmigo, yo estaría abierto a escucharlo, ver cual es su idea, cual es su plan conmigo y de ahí tomaré una decisión”, expresó a Tigo Sports.

Según datos de Maynor Solano, “Pipo” González registra 85 partidos con la camisa de la tricolor, además, de disputar las copas mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Giancarlo González estará presente en los partidos ante Panamá en busca de un boleto al Final Four de la Nation League y Copa América 2024.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*