fbpx

Flamengo se coronó Campeón de la Copa Libertadores tras vencer al Athletico Paranaense

El Flamengo se coronó Campeón este sábado tras vencer al Athletio Paranaense con un marcador de 1-0, consiguiendo su tercera Copa Libertadores, Libertadores en una final brasileña, la cual se disputó en el Estadio Monumental Isidro Romero en Guayaquil.

Gabriel Barboza,el renombrando atacante brasileño, fue el encargado de hacer el tanto que le dio el título a su equipo, el gol cayó al minuto 45+4, tras una jugada de pared por la banda que terminó en un centro para que Gabigol solo tocara el balón y este terminara en el fondo de de las redes.

Flamengo con esta victoria entró a un selecto grupo de equipos brasileños que han logrado conseguir tres Copa Libertadores y se coloca al lado de grandes clubes como Santos, Gremio, Sao Pablo y el Palmeiras.

El conjunto de Rio de Janeiro consiguió con este título un tiquete directo al Mundial de Clubes de 2023 el cual todavía no cuenta con una sede oficial.

Además, deberán enfrentarse ante el cuadro ecuatoriano del Independiente del Valle, actuales campeones de la Copa Sudamericana y se verán las caras en al Recopa regional del próximo año.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*