fbpx

Max Verstappen fue el más veloz y será el Pole Man este domingo en la carrera

Max Verstappen será el Pole Man este domingo en el Gran Premio de Méxicotras imponer condiciones en una Qulay en la que Mercedes amenazo con dar la sorpresa y en la que «Checo» Pérez tuvo problemas eléctricos en el monoplaza.

El alto calor se apoderó de la Ciudad de la México y el circuito los Hermanos Rodríguez se abarrotó de aficionados para la Qualy.

Durante la Q1 la temperatura en pista llegó a ser hasta de 50 grados Celsius algo iba a cambiar algunos aspectos en su desarrollo.

En esta primera sesión los pilotos eliminados fueron Nicholas Latifi, Alex Albon, Lance Stroll, Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

Para la Q2 el calor se mantuvo y en esta ocasión no sucedió ninguna sorpresa, ya que los pilotos eliminados fueron Kevin Magnussen, Pierre Gasly, Yuki Tsunoda, Guanyu Zhou y Daniel Ricciardo.

Finalmente, el ganador de la Qualy fue el campeón del mundo Max Verstappen, quien se adueñó por sexta ocasión de dicha posición en la temporada.

Tras el piloto neerlandés terminaron ambos Mercedes con George Russell seguido por Lewis Hamilton que cerraron el podio.

El orden de los otros siete pilotos de la Q3 fue: Sergio Pérez (P4), Carlos Sainz (P5), Valtteri Bottas (P6), Charles Leclerc (P7), Lando Norris (P8), Fernando Alonso (P9) y Esteban Ocon (P10).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*