fbpx

Francisco Calvo: “El objetivo es Nueva Zelanda en Catar”

El jugador Francisco Calvo aseguró que deben ganar el duelo ante Martinica este domingo correspondiente a la Liga De Naciones.

Así lo indicó en conferencia de prensa previa al duelo que se disputará a las 11am en el Estadio Nacional.

“Sobre el equipo no puedo hablar, pero un bonito escenario para ganar, para despedirnos de la gente, despedirnos de nuestras familias y para llevarnos buenas sensaciones. No hay que menospreciar que Martinica es un equipo interesante, pero estamos en nuestra casa y aquí tenemos que ganar”, comentó el jugador.

El legionario comentó que si bien los partidos de Liga de Naciones son importantes y quieren competir en el torneo, la mira está colocada en el repechaje mundialista y estos partidos sirven para corregir errores.

“Nosotros tenemos el objetivo claro que es el 14 de junio, el partido de mañana que es bastante serio, es un torneo que también queremos llegar a los final 4 y disputar ese título pero el objetivo es nueva Zelanda en Catar. De estos dos partidos se van a sacar cosas positivas y cosas a corregir”, agregó.

Calvo también se refirió a que en el camerino el ambiente es positivo y se sienten preparados para el repechaje.

“Aquí adentro se vive felicidad, alegría, el estar bien para viajar a Catar y traernos esa clasificación que es lo que soñamos lo que más queremos y por lo que vamos a luchar hasta el final. Mañana es un partido hermoso para jugar, ojalá la afición se peresente, estemos todos unidos y que sepan que vamos a ir a dar el máximo esfuerzo para ese 14 de junio traernos la clasificación”, dijo.

Costa Rica se enfrentará este domingo a Martinica y posteriormente viajará a Catar para empezar los preparativos de cara al repechaje.

El duelo ante Nueva Zelanda será el 14 de junio a las 12:00md hora de Costa Rica.

(Duloxetine)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*