fbpx

Luis Fernando Suárez: “Lo que quiero es mirar jugadores”

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, habló en conferencia de prensa previo al partido ante Martinica por Liga de Naciones donde señaló que para el duelo de mañana en el Estadio Nacional habrán bastantes variantes en busca de poder ver a todos los futbolistas disponibles.

«Lo más probable que halla un cambio casi total en la nómina, yo lo que quiero es mirar jugadores. En este otro encuentro contra Martinica van a haber caras distintas, básicamente porque quiero tomar la mejor decisión», expresó.

Suárez reconoció que a prácticamente una semana de enfrentar a Nueva Zelanda tiene más que listo el plan de juego y la estrategia para buscar el boleto a la Copa del Mundo.

«La tengo absolutamente clara, es totalmente diferente. Martinica y Panamá son distintos a lo que va a presentar Nueva Zelanda, en ese sentido no voy a fijarme parámetros con lo que vea en los equipos contrarios para relacionarlo con Nueva Zelanda. Lo que si tengo que mirar es movimientos nuestros para tomar las mejores decisiones y manejar cuales van a ser los once titulares», señaló.

El técnico colombiano expresó que buscará llevar a los mejores jugadores al repechaje pese a que para los que queden fuera sea un momento difícil de digerir.

«Creo que voy a ser injusto con todos porque todos se merecen estar. Hay una limitante regida en una cantidad de números, hay que tomar una decisión, la tomaré yo. (https://morrisvillecathospital.com/) A cada uno individualmente les explicaré las razones», acotó.

Para finalizar, Suárez reconoció que el llegar con un buen momento anímico al repechaje ante Nueva Zelanda dependerá del resultado de mañana ante Martinica en el Estadio Nacional.

«Depende de como se gane o se pierda, todo depende de lo que se haga después si se gana o se pierde. Todo esto es una situación que lógicamente siempre va a tener algo, una repercusión. Este partido si vale y mucho pero es lo que uno haga después o lo que no haga para en determinado momento solucionar cosas demasiado buenas en las que uno tiene que aplacar ánimos o cosas demasiado malas en las que hay que olvidarlo rápidamente», finalizó.

Costa Rica enfrentará a Martinica el día de mañana en el Estadio Nacional y a partir del lunes comenzará la preparación para el repechaje.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*