fbpx

Francisco Calvo: “Es difícil de asimilar, es uno de los peores partidos”

El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, habló ante los medios de comunicación luego de la derrota de 7-0 ante España.

“Es difícil de asimilar, es un partido que evidentemente es uno de los peores que hemos hecho como selección, España fue muy superior. Ahora, tenemos que limpiar la cabeza, tratar de descansar y tratar de ganarle a Japón porque si ganamos seguimos vivos”, afirmó.

Ahora bien, bajo un comentario sobre que le hizo falta al combinado patrió en el terreno de fuego fue sincero que todo lo que hizo España ellos no lo hicieron.

“Yo creo que nos hizo falta todo lo que hizo España, nos demostró como se juegan estos partidos, al final todos intentamos salir a la cancha con una buena actitud y tratar de hacer todo de la mejor manera”, enfatizó.

Calvo explicó la temática sobre las impresiones que dieron los jugadores españoles de que a los ticos los vieron cansado en tramos del compromiso.

“Yo creo que España se caracteriza por dormir el partido, ellos saben lo que hacen y desde pequeños crecen con este tipo de futbol. Obviamente estar corriendo detrás de la pelota cansa y al final es difícil de asimilar y sacar conclusiones inmediatas”, manifestó.

Por último, expresó que intentarán seguir con vida en el Mundial logrando una buena presentación ante Japón para lavarse la cara.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*