fbpx

Jorge Luis Pinto vivió en primera fila estrepitosa derrota de La Sele ante España

El ex director técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, fue uno de las grandes figuras presentes este miércoles en el encuentro entre Costa Rica y España.

A pesar de que Pinto vivió en el Estadio Al Thumama la mayor goleada en la historia de Costa Rica en mundiales tras el 7-0 ante “La Roja”, el estratega se mostró encantado de poder vivir una nueva experiencia.

Además, el técnico colombiano agradeció el cariño con el que lo recibió mucha de la afición tica presente e incluso con muchos compartió y hasta se tomó fotografías.

El mismo entrenador compartió alguno de estos momentos en sus redes, destacando lo mencionado y deseándole lo mejor a La Sele.

“El Profe” sigue siendo uno de los más grandes aficionados de Costa Rica tras todo lo que alcanzó para el país a nivel deportivo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*