fbpx

Futbolista costarricense fue seleccionado por el LA Galaxy en el Draft de la MLS

El LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) seleccionó este jueves al delantero costarricense Gino Vivi en el Draft 2022 del fútbol de los Estados Unidos.

Durante estos días en los Estados Unidos se está llevando a cabo el proceso de selección de nuevos talentos del fútbol universitario en el país norteamericano donde Vivi sobresale como uno de ellos.

El nacional fue seleccionado por el club más laureado del fútbol de los Estados Unidos en la ronda número 1 del Draft con el pick número 23 procedente de la Universidad Central de Florida.

Vivi presenta estadísticas más que interesantes y de mucha categoría en el fútbol universitario donde disputó un total de 61 partidos en el UCF Men´s Soccer (Fútbol Universitario de los Estados Unidos) logrando anotar 19 goles y repartir 23 asistencias.

Con la noticia confirmada, Vivi pasará a codearse con algunos de los mejores jugadores de toda la MLS como lo son el extremo brasileño Douglas Costa, el volante español Riqui Puig y el artillero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, capitán y emblema del cuadro de la “Galaxia”.

La temporada 2023 de la MLS está pactada para arrancar el próximo 25 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *