fbpx

¿Gabriel Leiva y un cambio de aires a un club grande?

El volante ofensivo del Municipal Pérez Zeledón, Gabriel Leiva, reveló detalles del interés al Club Sport Herediano en adquirir sus servicios.

Al jugador le restan seis meses de contrato con el conjunto generaleño, pero la oferta de Herediano ya está sobre la mesa y las conversaciones fueron confirmadas por el propio jugador en Zona Mixta tras la derrota ante el Deportivo Saprissa.

“Simplemente llegó una oferta, es algo que yo estoy manejando directamente con el presidente directamente, yo le fui muy claro y le dije “¿Qué vamos a hacer”, sino para concentrarme en el torneo nacional con el Pérez Zeledón, tengo una revancha personal del torneo pasado? Es una situación que, si se da, se va a dar en diciembre”, mencionó.

Leiva no escondió su posibilidad de llegar al conjunto florense, en donde afirma que le gustaría optar por un mayor reto personal a nivel deportivo y buscar ser campeón nacional un objetivo que aún no ha cumplido.

“No es el tema de irme a Herediano o no, es un tema personal de buscar el sueño de ser campeón, pelear por cosas importantes, tal vez lo podría conseguir aquí en Pérez Zeledón y si no es así no voy a sentirme cómodo jamás, entonces ahí es donde uno busca un cambio”, indicó.

Finalmente, fue claro que tiene muchos amigos en la casa rojiamarilla y que ya ha tenido acercamientos con ellos sobre su posibilidad de recalar en dicho club.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*