fbpx

Andrey Amador es nuevo ciclista del EF Education-Easy Post

El ciclista nacional Andrey Amador ya tiene equipo para el año 2023 tras confirmarse este lunes su incorporación al EF Education-Easy Post.

Amador fue recibido por la escuadra en un comunicado oficial donde destacaron sus cualidades en el ciclismo, además de definirlo como uno de los corredores que aportará experiencia y destreza en la calzada.

El contrato del nacional con su nuevo equipo sería un ligamen por más de dos años según información del medio crciclismo.com.

Dicho medio también señaló que una de las principales razones para que Amador dejará atrás su etapa con el equipo de Ineos fue el tener la posibilidad de poder volver a competir en las competencias más grandes del ciclismo debido a que con su antiguo equipo había sido relevado a un segundo plano.

El fichaje de Amador es el segundo importante del equipo en cuestión de días, ya que la semana anterior anunciaron la incorporación del ecuatoriano Richard Carapaz, uno de los grandes socios del pedalista nacional en su última etapa con Ineos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*