fbpx

Gabriel Simón: “Sería muy mediocre decir que no clasificar está bien”

Las cosas se pusieron cuesta arriba para el conjunto del Municipal Grecia tras la derrota de este martes el Herediano, ya que dependerán de resultados ajenos para clasificar a las semifinales.

El técnico Gabriel Simón comentó que a pesar de la derrota y de una posible eliminación del certamen, se siente orgullos de lo que ha logrado su equipo, ya que además tuvieron varias opciones para liquidar el juego.

“Estoy orgulloso de ellos a pesar de la derrota, me parece que el empate en el medio tiempo fue justo, en el segundo tiempo tuvimos tres ocasiones claras para marcar y al final ellos aprovecharon para hacer el gol”, comentó.

El estratega tiene claro que Grecia representa un proyecto de suma importancia para el fútbol nacional, sin embargo, todavía se trata de un equipo en crecimiento el cual necesita apoyo, pero ha venido haciendo las cosas bien.

“El proyecto de Grecia es importante, hay una base de jóvenes que poco a poco darán de que hablar. Nos falta consolidar este tipo de partido y concretar las jugadas que hemos tenido, puedo decir que este tipo de partidos harán madurar al equipo”, agregó.

A pesar de las palabras de aliento, el timonel sabe que el objetivo está cerca de perderse, y no quedar eliminados no estaba dentro del los planes de Simón.

“Sería muy mediocre decir que no clasificar esta bien, el objetivo de todos los equipos es avanzar a semifinales”, dijo.

El Municipal Grecia se medirá ante el Alajuelense para le fecha 16 el próximo domingo, además deberá esperar que Puntarenas no sume puntos si quiere aspirar a zona de clasificación.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*