fbpx

Orlando Galo desea ver como lo recibirá el Morera Soto

El volante del Club Sport Herediano, Orlando Galo, habló sobre como toma los insultos de la afición para la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana de Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Estas palabras o cosas que puede ser que me canten lo voy a tomar para motivarme, me va a dar un plus. Estoy deseando cuando digan mi nombre ‘Orlando Galo’ a ver cómo me van a recibir. Creo que las personas que vienen al estadio vienen a desahogarse y no lo tomo a mal, a veces los problemas que tenemos en casa los queremos lavar en otro lado”, aseguró.

Además, Galo comentó el buen fútbol que se jugó en el clásico provincial de la semifinal de ida donde empataron a dos goles en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Fue un partido sumamente importante, muy bueno, ambos equipos con un fútbol muy rico en la tenencia del balón, en los goles que fueron importantísimos para los dos”, afirmó.

Herediano y Alajuelense definirán este miércoles 1° de noviembre el primer finalista de la Copa Centroamericana de Concacaf.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*