fbpx

Osael Maroto confirmó que Gustavo Alfaro está a horas de ser el nuevo entrenador de La Sele

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó este medio día que las negociaciones con el técnico Gustavo Alfaro están cada vez más cerca.

Un punto importante es que las condiciones se aceptaron y solo son detalles lo que separan de estampar la firma.

“Se mandaron unas cartas de intenciones las cuales ya están firmadas por ambas partes, existe una aceptación de las condiciones. Lo que sigue ahora son los detalles del contrato y estamos en ello, faltan pocas cosas, pero hasta que no se firme no podemos adelantar ni decir mayor cosa”, afirmó.

Maroto aceptó que todo podría quedar listo tan pronto como esta semana e incluso podría existir una posibilidad de que esté presente el próximo fin de semana en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Si el contrato se firma en estos días, tiene muchas ganas de venir si ya aceptó las condiciones espero eso. Don Gustavo es un hombre de fútbol y las personas de fútbol les gusta estar en los estadios y canchas viendo partidos”, mencionó.

A su vez, fue claro de que las negociaciones van por un buen camino y todos los miembros del Comité Ejecutivo también tienen claro todos los puntos del contrato que se está tratando y justamente se está evitando lo que sucedió anteriormente.

Finalmente, expresó que le ilusiona la posibilidad de que llegue el argentino, ya que tiene un cartel sumamente importante.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*