fbpx

Gamboa sobre su lesión: “Es una cruz que cargo”

El defensor Cristian Gamboa habló por primera vez de la lesión crónica que sufre en su cadera.

El jugador costarricense aseguró que es una situación muy difícil para el; ya que ante el más mínimo sobre esfuerzo le genera molestias.

“Es complicado porque el tema que tengo debo saber medirme y no presionar mucho, porque si llego a ese punto me llega al final de la temporada anterior, porque no pude terminar por el tema de la cadera y del aductor, ya no tengo 24 o 25 años, son cosas que hasta es una lesión que ya la traigo”, comentó a Yashin Digital.

Gamboa aseguró que las triples fechas FIFA de esta octagonal, son lo que complica su llamado la Selección Nacional por el poco espacio de recuperación.

“Es un tema que hay que manejar las cargas y todo eso en el Bochum me ayudan a manejar eso y en La Sele es complicado, porque los partidos son seguidos. Es una cruz que cargo”, explicó.

El zaguero de 32 años además explicó que está en la etapa final de su carrera y debe priorizar su bienestar físico.

“A veces la gente juzga pero no sabe lo que uno carga. Yo comencé a jugar en el Bochum y la carga de partidos del fútbol alemán junto con lo que he tenido, me han llevado al punto máximo de mi cuerpo y también tengo que saber que la carrera futbolísticamente mía no va durar hasta los 40 años y que por cuestiones que pueda tener no voy a llegar una edad que diga hasta aquí llegué. Las lesiones me han afectado y es algo que si ha pasado”, indicó.

Gamboa dio positivo de COVID-19 este miércoles 16 de marzo; situación que lo aleja de volver a ser convocado con La Selección Nacional de Costa Rica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*