fbpx

Gamer Lab de Monge coronará al mejor jugador de Fortnite este fin de semana

Este fin de semana se llevará a cabo las semifinales y finales del torneo de Fortnite organizado por Gamer Lab en tienda Monge Zapote, como parte de la celebración de la apertura e inauguración de la nueva tienda de experiencia enfocada en videojuegos.

Esta competencia organizada junto a Región Gamer (desarrolladora de eventos y contenidos de esta temática) contó con la inscripción de más de 1.000 jugadores, quienes se enfrentaron de forma virtual en sus fases clasificatorias a lo largo de este mes, hasta llegar a los 64 finalistas, que van a disputar este sábado 23 de abril las semifinales y domingo 24 la gran final en el propio Gamer Lab de Zapote.

Nos entusiasma que el Gamer Lab de Monge, no solo ofrezca lo último y más novedoso en productos para los gamers, sino también incentive este tipo de experiencias como será la gran final presencial de este torneo de Fortnite, que hemos organizado para inaugurar el nuevo Gamer Lab de Zapote”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Al ganador de este torneo se le premiará con un PlayStation 5, mientras que a quien acabe en el segundo lugar, se le brindará una orden de compra por $500 en el Gamer Lab. También habrá premios para las 8 posiciones restantes. 

Para conocer más de los finalistas, así como de los resultados de las fases previas, los interesados pueden ingresar al enlace https://regiongamer.com/gamerlabmongefortnite-tablaspuntajes/

PARA TODA LA FAMILIA. Bajo la premisa de Monge de “todos tenemos un Gamer dentro”, este sábado y domingo no sólo los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de la final en el Gamer Lab, ya que tienda Monge Zapote tendrá a disposición de todo el público, diferentes actividades para los gamers y clientes en general.

Por ejemplo, si es aficionado de coleccionar los Funkos, muñecos de vinilo representativos de diversas figuras de la cultura pop, encontrará una variedad de productos de esta marca. 

También podrá tomarse fotografías con cosplayers profesionales, quienes representarán skins de personajes reconocidos de Fortnite.

Incluso, si usted o algún miembro de su familia quiere asistir disfrazado de un personaje, quedará participando por una orden de compra de $100 en el Gamer Lab, premio que será otorgado por Monge al que porte el mejor atuendo.

Además, los visitantes encontrarán en el parqueo toldos con diversos productos comercializados en el Gamer Lab, así como de marcas copatrocinadoras del evento.

NOVEDOSO ESPACIO. Junto al Gamer Lab en tienda Monge de San Rafael de Escazú, Monge se propone que los gamers tengan el lugar ideal para encontrar una gran variedad de equipos y accesorios especializados, para iniciar o mejorar sus habilidades en el gaming; como es el caso de computadoras portátiles de marcas como OMEN, ALIENWARE, ACER; consolas como PS5 y Nintendo Switch, periféricos, unidades de almacenamiento, así como sillas y sofás para gaming; entre otros. 

“En los Gamer Labs de Monge hemos desarrollado una experiencia única para los gamers cuidando todos los detalles, desde el diseño de los espacios, la ambientación, la iluminación, el mobiliario y por supuesto el amplio surtido en hardware y accesorios, estableciendo una amplia diferencia con el resto de comercializadores del mercado de videojuegos.  En el Gamer Lab de Monge creemos que todos llevamos un gamer dentro, sin importar si usted es de las personas que juega con un celular, en consola o en PC.  El nuevo Gamer Lab Zapote es el lugar estratégico para todos los gamers de la zona este de San José”, agregó Fernández.

Además de poder interactuar con los más recientes lanzamientos a nivel mundial en artículos para gaming, los clientes encontrarán la asesoría de expertos en la materia, quienes les brindarán soporte durante el proceso de compra.

Los Gamer Lab de Monge están abiertos al público de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en Monge Zapote, contiguo a la Rotonda de las Garantías Sociales y Monge Escazú, sobre ruta 27.

Acerca de Monge 

Monge es una empresa costarricense con 47 años de trayectoria. Actualmente, en Costa Rica tiene 180 tiendas distribuidas en todo el territorio, siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. (astrajewellery.com)   A nivel centroamericano, Monge cuenta con más de 500 puntos de venta en Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, donde opera tiendas bajo las marcas Monge, El Verdugo, El Gallo más Gallo, Serpento y Prado. Visite www.tiendamonge.com donde podrá solicitar su crédito 100% en línea y realizar sus compras. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*