fbpx

Geiner Segura afirma que le regalaron el compromiso a Alajuelense

El estratega del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, se mostró inconforme con la manera en la que el equipo quedó eliminado del presente torneo tras caer 1-2 en casa.

«Vamos a hacer un análisis para lo que viene, vamos a ir a cerrar bien a Guanacaste y en conjunto a la Junta Directiva ver como podemos plantear el torneo que viene», indicó.

Además, mostró un agradecimiento con la afición y el apoyo que le han dado, es claro que la molestia en la actualidad es mucha debido a como se dieron las circunstancias del torneo, pero explicó que dar las razones va sonar a «excusas».

«Yo estoy agradecido con la afición, yo cuando vine acá era con un propósito y veníamos con todo las ganas de hacer este equipo campeón, pero eso ya paso. Ahora, vamos a replantear mucho para poder afrontar bien el torneo», dijo.

Por otro lado, el técnico no salió nada contento como el cuadro brumoso perdió la ventaja ante Alajuelense, aspecto al cual no lograron encontrar como revertir.

«Para el análisis del juego están ustedes, pero hoy si cuando hablé con ellos no me podía quedar sin decírselos, pero hoy le regalamos el juego a Alajuelense», mencionó.

Cartaginés cerrará el torneo en condición de visitante el próximo domingo ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*