fbpx

Geiner Segura cree que Cartagines llega en buen momento futbolístico a Semifinales

Este jueves el técnico Genier Segura salió a dar unas palabras en conferencia de prensa de cara al partido de semifinal del próximo domingo ante el Herediano.

Segura comentó que el grupo ha venido trabajando muy bien con las nuevas incorporaciones del cuerpo técnico como los son Mauricio Wright y Greivin Mora quienes se han adaptado a la metodología del profe Geiner.

“Estamos muy bien, hemos sacado mucho provecho de estos días. Mauricio ha venido a fortalecernos al igual que Greivin, estamos trabajando muy bien, vamos a ver cual será el once que inicie, pero estamos muy contentos con todos”, comentó.

El timonel aseguró que los fogueos en México fueron de sumo provecho para evaluar el rendimiento y el desempeño del grupo en un ambiente de juego real.

“Estos fogueos nos dejan mucho sobretodo a nivel grupal, el grupo hizo una mejor conexión. Lógicamente tener al frente a un rival como Monterrey es un rival de muy alto nivel. Sacamos muchas conclusiones también sobre todo un equipo que nos puso a prueba. A lo que íbamos le sacamos mucho provecho sabiendo que es una preparación de cara a lo que viene”, agregó.

El técnico fue cuestionado sobre el juego de vuelta el cual se jugará en el Estadio Nacional a lo que el técnico se mostró indiferente y aseguró que sin importar el escenario su equipo tendría el mismo rendimiento.

“Esos son decisiones que toman ellos, este equipo siempre ha hecho buenos partidos en el nacional y esperamos que no sea la excepción, independientemente del escenario va a ser una gran semifinal porque tenemos a un gran equipo al frente y ellos tienen también en frente un gran equipo”, dijo.

Segura sabe que el apoyo del público ha sido vital para el estado anímico del grupo por lo que les dirigió unas palabras para incentivarlos a llenar el estadio este domingo.

“La afición me ha apoyado muchísimo no solo a mí, sino que a todo el equipo, habrá uno que otro que no le gustará alguna cosa pero el apoyo siempre lo hemos tenido, que el Cartaginés este aquí se debe en parte a esa gran afición que tenemos. Nosotros queremos ver el estadio lleno totalmente de nuestros colores es un momento bonito y que ellos entiendan que el apoyo es importante para los muchachos y para nosotros”, declaró.

El partido de ida se jugará el próximo domingo 19 de junio a las 11 de la mañana en el estadio Fello Meza, además los aficionados que deseen todavía pueden adquirir sus entradas en puntos de venta oficiales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*