fbpx

Geiner Segura: “Hoy Cartaginés dio muestras de por qué somos los actuales campeones”

El Club Sport Cartaginés cayó derrotado este domingo a razón de 3-1 ante Herediano en su visita al Colleya Fonseca.

A pesar de la derrota, el técnico Geiner Segura rescató la labor de sus jugadores, quienes lo dieron todo y cuesta arriba desde el minuto 8´con la expulsión de Ronald Mauricio Montera.

“Nosotros tenemos que ser leales y luchar hasta el final, yo me quedo hoy con el trabajo del equipo, es más, felicito a los jugadores hoy. Qué entrega, qué actitud, yo hoy tengo que reconocer en mis jugadores el esfuerzo”, comentó en conferencia de prensa.

Segura reconoció además la labor de los árbitros, quienes hicieron un partido impecable a pesar de haber sido muy complicado debido a la cantidad de expulsiones que hubo.

“Para eso ellos tienen su comisión (de arbitraje, para mí hoy el arbitraje fue excelente, yo hoy me quedo con el juego como tal y felicito a los árbitros la verdad, que gran partido hicieron hoy”, agregó.

El estratega aseguró que no se darán por vencidos y que indiferentemente del resultado, el equipo ha mostrado rasgos de un fútbol digno del campeón nacional.

“Hoy el Cartaginés dio muestras de por qué somos los actuales campeones, hoy dimos un partido luchador, con mucha entrega, una actitud enorme con una intensidad enorme, con nuestras opciones de gol. Hoy estamos cerca de lo que queremos, no vamos a renunciar, representamos a una gran institución y como tal vamos a luchar hasta el final”, declaró.

Los brumosos recibirán a Guadalupe para la fecha 12 del campeonato nacional, el partido se jugará el sábado a las 6 de la tarde en el Fello Meza.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*