fbpx

Hernán Medford: “Uno lo disfruta porque le ganó al campeón nacional”

El estratega del Herediano, Hernán Medford, habló este domingo en conferencia de prensa tras la victoria de 3-1 ante el Club Sport Cartaginés, mantenido el liderato y el invicto durante 11 jornadas.

Medford sabe que su equipo se ya mantenido a paso perfecto durante el campeonato al ir invictos y sobre todo al ganarle al campeón nacional, el Cartaginés.

“Lo primero es hablar de mi equipo, está de líder, sigue invicto, ganando bien, con muchos méritos hoy se ganó, haciendo el fútbol que nos gusta, ganamos hoy al campeón nacional. No importa como esté el campeón, pero eso se respeta, uno lo disfruta porque uno le ganó al campeón”, declaró.

El timonel sabe el peso histórico de ambos equipos y lo que representa un encuentro entre las escuadra, por lo que mencionó que ya era hora de denominar el juego entre ambos como un clásico debido a la historia entre ambos.

“Un partido entre Heredia y Cartago es un clásico, sin importar en que posición este Heredia o Cartago, ya es hora de ponerle un nombrecito al partido entre Heredia y Cartago, que es un clásico. Obviamente queríamos ganarlo, pusimos a todos, hoy son de los partidos que uno disfruta”, comentó.

El técnico sabe que el próximo partido es de vital importancia ya que se enfrentarán al Deportivo Saprissa, el líder del grupo B y segundo en la tabla general, por lo que sabe que hay mucho en juego para el encuentro.

“Va a ser un partido muy importante porque está en juego el liderato general, somos los que estamos más cerca de llegar a ese puesto entonces creo que va a ser un partido sumamente importante para ambos”, dijo.

Los florenses visitarán la Cueva el próximo domingo a las 5 de la tarde para medirse ante el Deportivo Saprissa en la jornada 12 del certamen nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*