fbpx

Géiner Segura: «Hoy no fueron errores, sino horrores»

Un Géiner Segura más que molesto por la actuación de su equipo este domingo ante San Carlos emitió sus criterios ante la prensa después de caer 3-2 en el Carlos Ugalde.

«Estoy sumamente molesto, creo que en el fútbol moderno no se puede regalar un partido de esta manera. Yo sé que San Carlos ha cambiado su estilo de juego, su modelo, pero con un hombre menos, un saque de portero, otro pelotazo y haces un penal, con muy poco y nosotros estando en superioridad numérica», expresó.

El timonel aseguró que los errores de su equipo el día de hoy en Ciudad Quesada fueron punto importante para no llevarse puntos.

«Hoy no fueron errores, sino horrores que en el fútbol grande no puede pasar. Dependemos de nosotros, estamos en zona de clasificación pero no podemos llegar, si clasificamos a cometer este tipo de errores», acotó.

Por último, Segura expresó que le duele perder un partido a donde analizaron cada detalle del rival.

«Lo que me duele es que nosotros en el análisis que hicimos, parte del análisis era esto. Hay que seguir, me duele demasiado la derrota porque creo que fuera del contexto de esos errores yo pienso que hubiera sido un partido muy a favor nuestro», finalizó.

Cartaginés pese a la derrota se mantiene en zona de clasificación con 31 puntos.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*